El United tira la casa por la ventana
Según el Telegraph, el club está convencido en lanzarse a por dos jugadores de élite de la Premier: Harry Kane y Declan Rice.
El centrocampista del Wolverhampton es seguido desde hace años por los 'red devils' y parece que su llegada podría producirse este año, ya que el técnico neerlandés es "un gran fan" del jugador portugués. Según la misma información, Ten Hag lleva siguiéndole desde que estaba en el Oporto y considera que su fichaje sería "vital" para las aspiraciones del conjunto de Mánchester.
Bruno Lage, técnico de los 'lobos', habló en rueda de prensa la pasada semana y dijo que poco podrían hacer si llegara una "gran oferta", pero que harán "todo lo que se pueda para convencerle" de ampliar su vinculación con el club. Hay que recordar que estuvo en la órbita del Barcelona, como recambio de Busquets. Pero fue descartado por su alto precio.
Más fichajes
Las pretensiones de Ten Hag son más altas. La liberación de salarios importantes como los de Pogba, Cavani o Lingard, que acaban contrato, podría permitir la incorporación de otros grandes futbolistas. Según informa Telegraph, en el United tienen "claro" qué jugadores quieren y por qué, y al entrenador que fichen le dirán: "Aquí están nuestras opciones y recomendaciones y estas son las razones por las que lo son".
El Telegraph, poco sospechoso de informaciones atrevidas, va más allá. Según su información, Harry Kane y Declan Rice (el que podría convertirse en el traspaso record, ya que el West Ham pide 180 M€) son los nombres más ambiciosos que manejan y están dispuestos a hacer una fuerte inversión para darle a Ten Hag un equipo campeón desde el primer día. John McGinn y Jude Bellingham serían otras de las opciones de la lista de refuerzos que han realizado.