El Tigre visita a Paranaense por la Copa Libertadores
“Hablé con el Enano (Vaca) y, gracias a Dios, no se desgarró. Fue una contractura fuerte y el cuerpo médico lo trabajó bien”, destacó Díaz.
The Strongest se medirá por segunda vez al Paranaense, en territorio brasileño. La primera vez fue en 2014, cuando perdió por 1-0.
El Paranaense brasileño no pasa por un buen momento. Empató 0-0 con Caracas en su estreno copero y llega al partido con la contratación de última hora del entrenador Fábio Carille, campeón del Brasileirao 2017 con Corinthians.
“Paranaense no viene en un gran momento, pero un equipo herido en su orgullo nos ofrecerá mayores dificultades. Con concentración, actitud y mucha disciplina, podemos llevar al rival a un lugar incómodo para ellos”, analizó Díaz.
Para el DT atigrado, su equipo debe estar concentrado, ser veloz e inteligente. “Si en la liga un futbolista promedio recorre 10 kilómetros, sabemos que mañana (por hoy) la cantidad de metros recorridos tiene que ser mucho mayor. La concentración tiene que ser máxima. No hay permiso para no hacer un relevo, una cobertura, porque en ese segundo y metro que le das, te complican. Ellos son buenos”, resaltó.
The Strongest quiere mejorar sus estadísticas en Brasil, donde jugó en 15 ocasiones, con un balance de 14 derrotas y una única victoria (en 2016, 0-1 contra Sao Paulo).