El técnico Viviani busca resolver el rompecabezas en la zona ofensiva
Tras confirmarse el peor panorama posible para el delantero nigeriano-boliviano Bismark Ubah, quien se perderá el resto de la temporada por una ruptura de ligamento colateral cruzado en la rodilla izquierda, se esperaba que el ariete brasileño Wesley da Silva sea dado de alta y sea una alternativa para el cotejo ante Oriente, sin embargo, aún hace trabajo diferenciado.
El estratega aseguró que con ese panorama Bahebeck tendrá que comandar el ataque de Palmaflor el domingo.
“En este partido tiene que estar, ya se vio su anhelado debut. Viene lesión tras lesión, pero para este partido, para mí tiene que estar”, aseguró Viviani.
El estratega también señaló que aunque se tiene a extremos ofensivos, como Freddy Abastoflor o Maximiliano Gomes, estos tienen características diferentes de juego y no es el de abrir el ataque adelante.
Entre hoy y mañana el estratega Viviani delineará al posible once titular que buscará los tres puntos en el estadio Ramón Aguilera Costas, ante Oriente Petrolero.
La buena noticia que recibió ayer es que Pablo Pedraza sí podrá jugar con mascarilla, ya que ayer ya trabajó con ella en el entrenamiento y no tuvo problemas.
“Va a poder entrenar con la máscara, Dios quiera que Pedraza pueda estar ante Oriente”, sostuvo Viviani.
Sobre el próximo rival, el estratega cochabambino señaló que el domingo no se reservará nada y saldrán desde el vamos a adueñarse de los tres puntos.
“Nosotros vamos a proponer un partido en el que buscaremos sacar los tres puntos, aunque seremos siempre cautos para primero tener el balón, después administrarla, para luego salir a atacar”, aseguró Viviani.
Palmaflor ingresa a la duodécima fecha como segundo de la tabla del grupo “A” con 19 unidades.