El Madrid avanza por Tchouaméni
El mediocentro del Mónaco se acerca cada vez más al conjunto blanco, aunque todavía hay discrepancias por el precio final del francés. El acuerdo podría rondar los 65 millones de €.
Desde hace meses, Juni Calafat ha seguido de cerca las evoluciones del internacional francés. Su gran rendimiento en el Mónaco ha seducido a grandes clubes europeos, entre ellos el Chelsea, que partía, junto al Real Madrid, con ventaja para hacerse con sus servicios, pero los blancos han tomado ventaja en un dossier que no se antoja sencillo pese al deseo del jugador de unirse a la disciplina del 13 veces campeón de Europa.
En septiembre, antes de la irrupción de Tchouaméni, el Mónaco tasó a la joven perla en 60 millones. Sin embargo, sus vistosas actuaciones en la Ligue 1, unido al interés de los grandes clubes europeos, provocaron que la dirección deportiva monegasca tuviera que subir las pretensiones por el canterano del Girondins de Burdeos. Las negociaciones con el Real Madrid son fluidas, aunque todavía falta materializar el acuerdo económico que, según fuentes consultadas, podría rondar los 65 millones de €.