El lateral izquierdo sigue KO
Mendy y Marcelo fueron las ausencias esta mañana y no estarán en el Pizjuán. Ambos sufren lesiones en aductores; la del brasileño es más leve. Hazard sigue en rehabilitación.
Las alarmas para Ancelotti resuenan con fuerza en lo que respecta al lateral izquierdo. Mendy, que ya llegó al partido ante el City entre algodones, no pudo acabarlo, resentido de unas molestias en el aductor izquierdo que le tendrán de baja en torno a dos semanas. En su lugar entró Marcelo que, para infortunio particular, justo cuando se le abría la puerta de una oportunidad, se le cerró de golpe con otra lesión. La del brasileño es también el aductor, pero en su caso se trata del derecho y las molestias son notablemente menores. Pese a ello, no llega al Pizjuán y su presencia en el partido intersemanal ante Osasuna está casi descartada.
La baraja de Carletto para Sevilla apunta a una jugada como la del PSG, cuando apostó por Nacho como lateral izquierdo en su enésima demostración de polivalencia. Otra opción sería la variante que implantó pasados los minutos de aquella noche: Alaba al lateral y Nacho de central. El equipo volverá a ejercitarse mañana a las 11:00 horas, estando prevista la rueda de prensa de Ancelotti para inmediatamente después, en torno a las 13:00 horas (franja peninsular).