El golero aseveró que el 'Aviador' es un equipo grande y que saldrá del mal momento por el que pasa
Issa cree que Wilstermann debe darle más interés a la liga que a la Sudamericana
Para el cochabambino, es más probable que el equipo valluno se elimine de la CONMEBOL Sudamericana y por eso debería darle más prioridad a la liga local.
Más importancia a la liga que a la copa
Issa piensa que el partido en que Wilstermann perdió como local frente a Ayacucho de Perú diezmó enormemente las chances del cuadro cochabambino de clasificar a la próxima fase del torneo continental. Por esa razón, el exguardameta siente que el ‘Rojo del valle’ debería pensar en llegar más lejos en el Apertura 2022 que en la Sudamericana.
«Wilstermann tiene una sola posibilidad de ganar porque si llega a perder o empatar está fuera de este Sudamericano porque solo se clasifica uno (…). Ya sabemos quién es el favorito. Sería ingenuo decir que Wilstermann tiene las grandes posibilidades (de clasificar). Wilstermann al perder aquí con Ayacucho creo que perdió la más grande oportunidad, tal vez, de clasificarse (…). Para mí, particularmente, creo que Wilstermann tiene que preocuparse por salir entre los cuatro primeros aquí en la liga boliviana», manifestó el exportero.
Un grande que se recuperará
Para Issa, es innegable el mal momento por el que pasa Wilstermann, tanto a nivel nacional como internacional. No obstante, el exjugador de 79 años cree que, al ser un equipo grande, el Aviador dejará atrás las adversidades.
«Todos sabemos que Wilstermann está pasando por un mal momento. Pienso que es un equipo grande y que en cualquier momento va a recuperar (…). Wilstermann siempre es un equipo que hace frente. Lastimosamente, está pasando un mal momento, pero yo creo que se va a recuperar porque tiene que recibir el apoyo de toda su hinchada», aseguró Issa.
El partido de Wilstermann contra São Paulo empezará a las 18:15 de este jueves. El escenario de juego es el Félix Capriles. Será el tercer cruce que tendrá el Aviador por la CONMEBOL Sudamericana tras empatar 1-1 en Chile frente al Everton y perder de local 0-2 contra Ayacucho.