Dybala y Kean sacan a la Juventus de un apuro
Un gran Sassuolo hizo sufrir a los bianconeri y se adelantó con Raspadori, pero una rosca del argentino y un gol del punta sobre la bocina valieron una remontada fundamental.
Los neroverdi fueron mejores desde el principio, haciendo sufrir a la Vecchia Signora (que no pudo contar con Cuadrado ni De Ligt) y adelantándose merecidamente en el 38'. Lo hicieron con una bonita jugada finalizada por el objetivo bianconero Raspadori, que batió a Szczesny en su palo a pase de Berardi. Justo antes del descanso, no obstante, Dybala se sacó de la chistera una rosca de las suyas y puso las tablas, sumando 14 dianas en este curso y 81 en la Serie A con los turineses, las mismas de Cristiano.
El guion fue idéntico en la reanudación, con la Juve sufriendo y aguantando ante un Sassuolo ofensivo, pero sin puntería, hasta que apareció Kean. El punta sustituyó a Morata en el tramo final y, en el 88', logró el 1-2 con un remate que se coló entre las piernas de Consigli. Con algo de suerte, la Juve pudo festejar.