Competición multa al Barça

 El Comité ha impuesto una sanción al club por una alteración del orden del partido leve, por el lanzamiento de un mechero. El delegado Carlos Naval, dos partidos de castigo.

EFE
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este jueves dos partidos de suspensión al delegado del Barcelona, Carlos Naval, por protestar al árbitro en el encuentro aplazado de la jornada 21 contra el Rayo Vallecano, jugado el pasado domingo 24 en el Camp Nou (0-1).

Según el acta del colegiado Isidro Díaz de Mera, Naval fue expulsado en el minuto 45 por "protestar de forma ostensible" una de sus decisiones en la puerta del vestuario arbitral y Competición le sancionó con dos partidos, igual que a Jordi Duran, del cuerpo técnico del Barcelona, expulsado en el minuto 89 también por protestas al árbitro.

Competición impuso una multa al Barcelona por alteración del orden del encuentro de carácter leve, tras el lanzamiento de un mechero, y sancionó con un partido al jugador del Rayo Vallecano Iván Balliu, por acumulación de amonestaciones, y a Miguel Ángel Ortiz, del equipo técnico rayista, por solicitar una sustitución y cancelarla una vez se habían mostrado en el panel con ánimo de perder tiempo.

Entradas populares