Cassano vuelve a atacar a Ancelotti: "No soy un lameculos"

El exdelantero criticó otra vez el juego del Real Madrid: “Carlo, lo que tuviste ante City, PSG, Chelsea y muchos más equipos en el pasado fue suerte”.

Mirko Calemme
As
Antonio Cassano sigue provocando a Carlo Ancelotti. El técnico del Real Madrid prefirió no contestar a las críticas del exdelantero, que este viernes, en el canal Twitch ‘BoboTV’, volvió a hablar del entrenador de manera muy dura: “Le cuestionaron sobre lo que dije y Ancelotti fue quisquilloso, dijo 'a Cassano le conocemos todos'. Eso es mentira, a mí no me conoce nadie, solo los amigos y pocas personas. En el mundo que ahora solo es vuestro, y ya no es mío porque no soy parte del fútbol, están acostumbrados a ser lameculos, yo no lo soy”.

El italiano reiteró sus críticas al juego de los madridistas: “Carlo, lo que tuviste fue suerte ante City, PSG, Chelsea, y muchos más equipos en el pasado. Eres un gran entrenador, pero también habría que hacer tres pases seguidos. Cada vez Benzema arregla los problemas, o Vinicius como el otro día, o un pase milagroso de Modric... No puedes ir siempre apostando por la jugada del nombre propio. Otros tienen mil jugadores, pero también desarrollan un fútbol maravilloso”.

Cassano zanjó el tema reivindicando su sinceridad al entrenador madridista: “Si eres quisquilloso no me importa una mierda... Eres simpático, te tengo aprecio, pero tengo que decirte la verdad. No soy un falso como los demás”.

Entradas populares