Boca volvió al trabajo, con Battaglia otra vez en la mira y de cara a una semana clave
El plantel se entrenó luego de la caída de anoche frente a Corinthians, el técnico no se reunió con el Consejo de Fútbol y tiene fuerzas para seguir. El sábado recibe a Barracas Central y el miércoles visita a Always Ready en La Paz.
Battaglia y el Consejo de Fútbol de Boca, sin reunión
Más allá de que la nueva caída reavivó los cuestionamientos contra Sebastián Battaglia, no hubo reunión con el Consejo de Fútbol y el director técnico continúa con su postura de continuar en el cargo. La dirigencia no piensa en echarlo y por el momento no parece que haya cambios en ese aspecto.
El gran objetivo es abrochar el pase a los cuartos de final de la Copa LPF contra Barracas Central y sumar ante Always Ready, el miércoles que viene a las 21 en la altura de La Paz. En Boca creen que con un punto en Bolivia y los seis restantes como local (ante Corinthians y Deportivo Cali) se logrará la clasificación.
Los regresos que tendrá Boca ante Barracas Central
En la práctica de esta tarde, Carlos Izquierdoz y Nicolás FIgal se sumaron a los trabajos con el resto de sus compañeros. El defensor fue operado por una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo, mientras que el zaguero que llegó en el último mercado de pases tuvo una lesión muscular.
En tanto, el otro que también
trabajó con normalidad y está a disposición de Battaglia es Agustín
Rossi. Ahora, habrá que ver qué decide el entrenador de Boca con el arco
del Xeneize.
Entre las bajas aparece Marcos Rojo, quien frente a Central Córdoba (SdE) llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de sanción. El defensor también está suspendido para la Copa Libertadores al igual que el Cali, Sebastián Villa y Darío Benedetto (ya se limpió Diego González).