Austria aleja a Rangnick del Manchester United
Ha firmado un contrato inicial de dos años, que se renovará automáticamente en el caso de que el equipo austríaco se clasifique para la próxima Eurocopa.
Ralf Rangnick ya conoce su nuevo destino, y no será las oficinas de Old Trafford. El entrenador interino del Manchester United tenía previsto continúar como asesor del club una vez terminada la presente temporada, pero eso no le ha impedido firmar con la Federación austríaca de fútbol (OFB) para convertirse en su seleccionador.
Con su fichaje por la selección de Austria, Rangnick dará un paso a un lado y se alejará de la toma de decisiones del United, que ha apostado por Erik Ten Hag para revitalizar al equipo. Una decisión que la directiva mancuniana ha gestado en los últimos meses y que se ha precipitado por la mala relación del técnico interino con la mayor parte del vestuario de los diablos rojos.
Así las cosas, Rangnick estará alejado del día a día del equipo inglés y conservará un puesto consultivo de poca relevancia. El alemán tiene contrato con el United hasta 2024, pero podría terminar antes de tiempo si le ofreciera una compensación económica. Una posibilidad que, según pudo saber AS, el club de Mánchester no descarta.