Atrapan a la estrella de Inglaterra Kyle Walker orinando contra la pared de un hotel elegante
La estrella de INGLATERRA, Kyle Walker, orina en el costado de un elegante hotel, dejando a los comensales menos que impresionados por su forma de driblar.
Esteban Moyes, The SunEl defensor de 50 millones de libras disparó contra la pared el domingo pasado, 24 horas después de que su Manchester City perdiera la semifinal de la Copa FA.
Los invitados horrorizados dijeron que miró a su alrededor furtivamente antes de ponerse la sudadera con capucha y rociar el ladrillo.
Un espectador, un fanático de los rivales Man United, vio los tatuajes en la pierna de Walker cuando el as se meó en The Bridge en Prestbury, Cheshire, a las 3:25 p.m.
Un invitado le dijo a The Sun: “Acababa de llegar para una comida con mi familia y de repente estaba viendo a Kyle Walker, a quien reconocí al instante, p*** contra una pared. Fue repugnante.
“No fue solo un orinar rápido. Estuvo allí durante siglos. Estábamos horrorizados.
“Antes de hacerlo, estaba mirando a su alrededor para ver si había alguien allí, luego se subió la sudadera con capucha, pero aún era reconocible por sus tatuajes”.
La estrella fue vista un día después de que su City perdiera 3-2 ante el Liverpool en Wembley. Walker, padre de tres hijos, de 31 años, se perdió el partido por una lesión en el tobillo.
La fuente agregó: “Kyle estaba afuera en el jardín de la cerveza. Era un hermoso día.
"Pero en lugar de entrar y usar el baño como el resto de nosotros, eligió caminar a través de un arco para hacer sus necesidades contra la pared, a la vista de los invitados que pagan y la gente que va y viene en el estacionamiento".
“El hotel cobra £ 260 por noche por las habitaciones y entretiene a los lugareños adinerados.
“Se podía ver claramente desde las ventanas. No es algo que querrías si te quedaras allí.
"Los jugadores millonarios a veces tienen mala reputación y es fácil ver por qué cuando algunos inventan sus propias reglas".
Entre sus muchos tatuajes, Walker tiene un águila y ojos femeninos en su pantorrilla izquierda.
Las sanciones por orinar en público están incluidas en los estatutos de las autoridades locales individuales, pero generalmente conllevan una multa de hasta 80 libras, pagadera en 21 días.