Anthony Martial, fue abandonado por su esposa después de que él la engañara mientras estaba embarazada.
La esposa del delantero, Melanie Da Cruz, de 30 años, les dijo a los fanáticos en línea que "el amor no era suficiente", y agregó: "A veces, para ganar una carrera, debes dejar de correr".
ed southgate, The SunNo les dio a los fanáticos una razón para el final de su matrimonio de tres años.
Martial, de 26 años, que está cedido en el Sevilla, se acostó con la modelo francesa Malika Semichi mientras Melanie estaba embarazada de ocho meses en 2019.
Una fuente le dijo al Daily Star Sunday : “Las cosas no van muy bien para Martial en el campo y parece que la vida en casa también ha sido difícil.
"La declaración de Melanie fue un shock para sus fanáticos y probablemente sea la guinda del pastel después de unos meses malos para Anthony.
“Han tenido sus luchas. Todo lo que les importa en el futuro es el bienestar de su hijo y criarlo amigablemente”.
En diciembre de 2018 contamos cómo el futbolista le enviaba mensajes sexuales a Semichi a espaldas de su novia embarazada.
El futbolista del Man Utd conoció a la modelo francesa en una discoteca de París donde bailaron e intercambiaron detalles.
Al día siguiente, Malika comenzó a recibir mensajes con calificación X y fotografías aparentemente tomadas en el hotel The Lowry, Manchester .
Malika dijo: “Al principio, solo eran cosas inocentes como '¿cómo estás?' y selfies tontos.
“Pero luego comenzó a hacer más y más preguntas personales. Parecía realmente dentro de mí.
“Sabía que tenía una novia con un bebé en camino, pero traté de dejarlo en el fondo de mi mente”.
Martial respondió en las redes sociales después de que la historia apareciera en The Sun, escribiendo: "Siempre habrá gente mala, celosa en este mundo que estará lista para decir muchas tonterías para poder existir, pero gracias a Dios yo saber por dónde voy con los mejores a mi lado".
Pero más tarde se afirmó que la pareja se revolcó en un hotel de dos estrellas de París por £70 la noche una semana después de que se conocieron en un club nocturno.
El bebé de Martial nació solo unas semanas después de la supuesta aventura en julio.