Always Ready pretende sorprender a Boca Juniors, que no logra levantar cabeza
Always Ready llega entonado y con la confianza por las nubes luego de vencer por 2-0 a Corinthians de Brasil en La Paz y luego apabulló por 6-2 a Universitario de Vinto, en el torneo local.
“Somos un grupo experimentado, que sabe lo que quiere y que tiene la ilusión de conseguir una alegría importante para nuestra gente. Con Boca, veo un partido bastante complejo, en un estadio complicado, donde la gente juega su parte; pero tenemos jugadores de jerarquía y esperamos estar a la altura”, dijo el capitán Nelson Cabrera.
Entre tanto, Boca tropezó en su estreno en Colombia, donde perdió 2-0 con Deportivo Cali, un rival que le desnudó varias costuras flojas a la formación dirigida por Sebastián Battaglia.
La derrota en Cali le restó margen de maniobra a un Boca que, además, empató sus últimos dos partidos en la Copa de la Liga local (2-2 ante Arsenal y 0-0 frente a Vélez), resultados que lo hicieron ceder el primer puesto en la Zona 2 a manos de Estudiantes.
Para el encuentro ante Vélez, Battaglia presentó un equipo alternativo, que agregó Marcos Rojo y Sebastián Villa, ambos suspendidos por varias fechas en la Copa por el escándalo en 2021 Atlético Mineiro en Brasil. Por ese incidente también están sancionados Diego González y el arquero Javier García.
La baja de Rojo, sumada a las lesiones de Carlos Izquierdoz y del peruano Carlos Zambrano son un dolor de cabeza para el entrenador.