Alves, en 'Sport': "Me gastaría mucho dinero en Mbappé, pero no en Haaland"

El brasileño ha concedido una entrevista en exclusiva en el 'Sport'. El diario saca un avance jugoso de las declaraciones del brasileño que se podrán leer este sábado.

As.com
Dani Alves lleva más de 400 partidos con la camiseta del Barcelona y es voz autorizada a la hora de hablar del club culé. El lateral derecho se ha mojado en una entrevista en exclusiva que sale este sábado en el diario Sport. El brasileño ha sorprendido con sus declaraciones en un avance: "No echaría el resto por Haaland. Sinceramente, yo no me gastaría mucho dinero en él. En Mbappé sí, pero en Haaland no. Estoy jugando a ser director deportivo, eh, pero yo apostaría antes por Mbappé. Me parece más completo en todos los aspectos. Si vas a hacer una inversión gigante, la tienes que hacer en el mejor. Si dependiera de mí, yo apostaría por Mbappé".

El Barcelona, con Joan Laporta a la cabeza, está interesado en el delantero noruego, incluso se vieron con su agente. Mino Raiola, y con el padre de Haaland en el tour que hicieron por varias oficinas de los grandes clubes europeos. Ahora para Alves es más importante traer al delantero francés.

Por otra parte, Alves considera que el Barça necesita refuerzos en verano: "El fútbol de hoy en día no te da tiempo para esperar a que los jóvenes se fogueen. El deporte te exige al máximo desde ya, desde el ahora. No obstante, yo no sería partidario de gastarme mucho dinero en determinados jugadores".

Entradas populares