Almendra: “Quiero pedirle disculpas a Battaglia”

El mediocampista habló sobre su conflicto con el DT y aseguró que quiere reunirse con él: “Ahora estoy pagando lo mal que hice”. ¿Habrá reconciliación?

Juampi Reynoso
As
Agustín Almendra volvió a jugar en Reserva y le dio el triunfo a Boca ante Vélez. Luego, el mediocampista rompió el silencio en una charla que tuvo con ESPN y se mostró arrepentido por todo lo que pasó: “Hablé con Román el día del partido contra Arsenal y le dije que quería volver a jugar. Quiero pedir disculpas”.

Su relación con Sebastián Battaglia

“Quiero pedirle disculpas a Battaglia por todo lo que pasó. Si acepta que vuelva, tendré que entrenar el doble y arrancar desde cero. Lo tengo claro”.

Los dichos de Pipa Benedetto

“Vi las declaraciones del Pipa. Entiendo que es un momento de calentura y el tiene que mantener una posición porque es uno de los referentes. Lo crucé en estos días, no tengo ningún problema con él”.

Qué le dijo Marcos Rojo

“Con Rojo hablo siempre. Voy a entrenar siempre con él. Me dijo que estaba equivocado con lo que hice, yo le dije que me parecía lo mismo. Sé que hice mal las cosas”.

El mensaje a la hinchada

“Al hincha de Boca le quiero pedir disculpas por todo esto que pasó. Cuando me toque de vuelta, daré lo mejor”.

Entradas populares