300M€ para revolucionar el mercado: el nuevo Milan da miedo
Con el dinero del fondo Investcorp, que quiere cerrar rápidamente la adquisición del club, los italianos irían a por Haller, Nkunku, Zaniolo, Tchouameni…
Salvo sorpresas, los directivos Paolo Maldini y Ricky Massara serán confirmados, y, con ellos, los principales objetivos de estos meses: Botman del Lille, Origi como agente libre y también Marco Asensio, para el que los rossoneri ya empezaron los contactos.
Con 300 millones, sin embargo, el Milan puede apuntar a nuevos perfiles. El de Haller, por ejemplo, o el de Nkunku, que impresionó Italia con su doblete al Atalanta. Cuidado también con el caso Zaniolo, que la Roma puede dejar salir y valora 60 millones. La Juventus lleva tiempo siguiéndole y el 'nuevo' club rossonero intentaría entrometerse en la negociación. Discurso parecido para Tchouameni, objetivo del Madrid que los italianos habrían identificado como heredero de Kessié: en la lista de la Gazzetta, también aparece su nombre. El Milan quiere volver a ser lo que fue, un rey de Europa. Con el dinero de Investcorp, la utopía se convertiría en objetivo.