Villa: “Quiero salir por la puerta grande de Boca”

El futbolista colombiano pasa por uno de sus mejores momentos en el Xeneize y repasó su trayectoria en Radio Colonia.

As.com
Sebastián Villa aprovechó el parón del campeonato local para la disputa de las Eliminatorias y ofreció una completa entrevista en Radio Colonia, donde repasó su gran momento de forma y otros momento de su carrera, así como su futuro y objetivos en mente.

Estas fueron las declaraciones más importantes del extremo de Boca tras marcar el gol de la victoria en el Monumental ante River:

Salto a Europa: “Si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en Europa quiero salir bien, salir por la puerta grande de Boca y voy a trabajar y enfocarme en jugar a la pelota y hacer lo mejor”

Estancia en Boca: “Todavía tengo año y medio de contrato con Boca, aquí me tratan muy bien. Mis compañeros me quieren mucho, los hinchas también. Yo quiero hacer las cosas bien”

Clásico ante River: “Los clásicos son diferentes, te motivan más a dar lo mejor de tí. Por suerte pude convertir en varios clásicos, me pone muy contento”

El gol del triunfo: “Luis Vázquez y Gastón Ávila me dijeron que iba a marcar en la previa del partido. Por suerte pude concretar, estoy muy contento por eso”

Sobre la selección Colombia: ”Ojalá tenga una oportunidad. Cuando la tenga no la voy a desaprovechar, voy a dar lo mejor de mí. Estoy trabajando muy bien para volver a la selección”

Entradas populares