Sampaoli pierde el rumbo en Marsella
Según RMC Sport, el técnico argentino ha perdido la confianza del vestuario y algunas de sus decisiones causan controversias dentro de la plantilla del OM.
Uno de los motivos que más ha molestado a la plantilla ha sido la gestión de Sampaoli con dos pesos pesados como Mandanda y Álvaro González. El portero, toda una institución del conjunto francés, ha perdido la titularidad en favor de Pau López. Aunque nadie cuestione el buen rendimiento del español, el trato hacia el internacional francés, relegándole al banquillo de forma continuada, no ha sentado bien dentro del grupo. Respecto al español, el técnico argentino ya ni le convoca. En cuestión de días, el de Potes pasó de ser un pilar fundamental dentro del equipo al quinto central de manera incomprensible, algo que reduce, considerablemente, el margen de maniobra del exentrenador del Sevilla en Marsella.
Otra de las decisiones más cuestionadas de Sampaoli ha sido la falta de oportunidades a varios jugadores, entre ellos Harit o Balerdi. Respecto a Pape Gueye, al que sí que dio minutos a comienzos de temporada, el técnico argentino le ha sacado del once tras realizar una brillante Copa de África con Senegal, con la que terminó proclamándose campeona.