Roy Keane: "Algo no cuadra con Cristiano..."
"Hay jugadores que no han tenido una buena actuación y jugadores que no bajaban a defender. Dejaron de correr y se rindieron. No lo entiendo. El entrenador será criticado por sus tácticas, pero que los jugadores no corran cuando juegas para el Manchester United es inaceptable. Es una vergüenza que tirarán la toalla", concluyó el irlandés.
El United tuvo para el derbi una baja capital: la de Cristiano Ronaldo. Según Rangnick, el luso tenía problemas en el flexor de su cadera, algo que no convence a Keane. "La sorpresa está en Ronaldo y su problema en el flexor de la cadera. Parece que hay algo más con su situación, el entrenador sale hablando de algo sobre su flexor de cadera, pero el hombre es una máquina y rara vez se lesiona, pero de vez en cuando sale con eso de su flexor de cadera, ¿no? Algo no me cuadra. No sé si me sigues", especuló.
Gary Neville: "Fueron una desgracia..."
No fue el único capitán de los red devils en mostrar su indignación por la derrota y la actuación del Manchester United. Gary Neville. “El final de su partido fue muy flojo. Fueron una desgracia en los últimos 25 minutos. Es la primera vez que Ralf Rangnick ha jugado contra un equipo de verdad, y les han dado un buen meneo”.