Ramos da 'me gusta' a una publicación que pide su vuelta
El central del PSG interactuó con una imagen de Instagram que tenía también el texto "vuelve a casa". Estuvo en la grada del Bernabéu viendo el partido.
Lo cierto es que el central del PSG tiene motivos para querer replantearse su futuro. En París, las lesiones le han impedido demostrar su nivel. En sus meses en la capital francesa, suma muchas bajas médicas, una expulsión, un gol y apenas unas pocas titularidades. No llegó al partido ante su Real Madrid, pese a que intentó ejercitarse y reencontrarse con sus compañeros y el Bernabéu.
Aun así, pidió a Mauricio Pochettino viajar junto al resto de los jugadores para hacer piña, aconsejarles sobre el infierno que se avecinaba en el feudo madridista y ver de nuevo el estadio que tantas glorias le dio en los últimos años. Es más, llegó a entrenarse ahí, pero en solitario y aín recuperándose de su último contratiempo físico.
Se antoja difícil, no obstante, escriba lo que escriba, que pueda volver al Real Madrid. Él mismo reconoció que no continúa en el equipo por falta de entendimiento para con Florentino Pérez, que le dijo que su oferta de renovación estaba caducada tras tardar tiempo en responderla. A sus 35 años, quería continuar en el fútbol de élite, pero sus problemas físicos le han impedido una sencilla adaptación. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, anhela los grandes momentos que vivió en la que un día fue su casa y ayer, su tormento.