Ponce delinea el once con tres dudas por molestias físicas
El galeno de campo de Wilstermann, Luis Montaño, explicó a los medios que Chávez y Sanguinetti tienen una fatiga muscular en el aductor derecho, mientras que Serginho presenta una pequeña molestia en el tendón de Aquiles izquierdo, motivo por el que ninguno de los tres estuvo en la sesión de fútbol.
Montaño dijo que ninguno de los tres está descartado para el partido del domingo, ya que se los apartó de la práctica sólo por precaución.
Fuera de estas tres variantes, Ponce dispuso el regreso de Cristhian Machado en la contención y en reemplazo de Luis Vargas, por razones técnicas; además ratificó a Luis Cárdenas en el arco.
Ponce ayer trabajó con el siguiente once: Luis Cárdenas; Carlos Áñez, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez; Cristhian Machado, Moisés Villarroel; Raúl Castro; Rodrigo Gareca, Edzon Pérez; César Menacho.
Rodríguez, recuperado
El lateral izquierdo Luis Rodríguez (sub-20) ya volvió al trabajo con el resto del grupo, tras superar la lumbalgia. Ahora debe recuperar el tema físico.
Trabajaron en cancha sintética
El plantel de Wilstermann trabajó ayer en la cancha de césped sintético de la zona de Villa Granado, con el objetivo de que los jugadores tengan una idea de cómo rebota el balón y, sobre todo, de la dureza del campo de juego.
Wilstermann enfrentará este domingo (15:00) a Always Ready en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto, que tiene un campo de césped sintético.
“El pique es distinto, la dureza del suelo. Está bueno poder practicarlo para tener un poco de adaptación para el partido”, dijo Santiago Echeverría.