Paul Pogba, revela que ha sufrido depresión y que la medalla de la Copa del Mundo fue ROBADA durante un robo reciente

PAUL POGBA dice que ha sufrido depresión en su carrera.

Phil Cadden, The Sun

Y el mediocampista de Francia, de 29 años, reveló que le robaron su medalla ganadora de la Copa del Mundo de 2018 cuando robaron recientemente en su casa .


En una entrevista en su tierra natal, la estrella del Manchester United Pogba dijo: "He tenido depresión en mi carrera, pero no hablamos de eso.

“A veces no sabes que lo estás, solo quieres aislarte, estar solo, son señales inconfundibles”.

El robo ocurrió en Manchester el 15 de marzo, la misma noche que el United salió de la Champions League en los octavos de final ante el Atlético de Madrid.

Pogba le dijo a Le Figaro: "Estoy bien, mi familia también.

“Tuve una semana bastante sorpresiva, con el partido de Champions donde me enteré que no voy a jugar y, cuando llegué a casa, descubrí que mi casa fue asaltada tras la entrada de tres personas que robaron mi caja fuerte.

“Allí estaban las joyas de mi madre, mi medalla de la Copa del Mundo…

"Lo que más me asustó es que mis dos hijos estaban en casa con la niñera durante el incidente.

“Ella escuchó todo, llamó a mi esposa y seguridad, luego se encerró con los niños (de 1 y 2 años) en una habitación.

“Durante varios días después, estuvo en estado de shock.

“Lo más importante es que mis hijos están bien”.

Pogba está actualmente de regreso en su tierra natal en servicio internacional.

Les Bleus se enfrentarán mañana a Costa de Marfil en Marsella, antes de recibir a Sudáfrica en Lille.


Entradas populares