Paul Pogba hace una carrera frenética desde Old Trafford para estar con sus niños después de enterarse de que su casa ha sido allanada
El as de PREM, Paul Pogba, corrió frenéticamente para estar con sus dos hijos después de enterarse de que su casa había sido allanada.
Ricardo Moriarty, The SunEl centrocampista del Manchester United , de 29 años, saltó a su motor tras la derrota del martes en la Champions League ante el Atlético de Madrid .
Minutos antes, su esposa Zulay, de 28 años, había salido corriendo de Old Trafford.
Un testigo dijo: “Se notaba que algo estaba pasando porque ella parecía angustiada y se iba con seguridad en lugar de con Paul.
Acababan de enterarse de que allanaron su casa de 3,5 millones de libras esterlinas mientras sus hijos pequeños dormían.
Otro testigo dijo: “Pogba parecía preocupado. Hablaba frenéticamente por su teléfono móvil mientras avanzaba lentamente entre otros autos”.
Pogba dijo más tarde que se había llevado una caja fuerte de su casa en Hale Barns, Gtr Manchester.
Escribió en línea: “Mi esposa y yo corrimos a casa sin saber si nuestros hijos estaban”.
Pogba es la última estrella del United en ser atacada este año luego de los robos en las casas de sus compañeros de equipo Jesse Lingard , Victor Lindelof y Hannibal Mejbri .
La policía de Gtr Manchester está investigando y ha realizado consultas puerta a puerta con los vecinos de Pogba.
La Fuerza dijo que nadie había sido arrestado.