Para The Strongest, el Clásico fue «11 contra 12»

Abraham Afcha, Deporte Total

El Clásico entre Bolívar y The Strongest dejó distintas repercusiones y muchas de ellas giraron en torno al arbitraje de Juan Nelio García, cuestionado principalmente por el conjunto atigrado.


Los jugadores del Gualdinegro se quejaron en cancha y fuera de ella elevó la voz su presidente, Ronald Crespo, quien fue al exttremo de decir que su equipo jugó «contra 12 jugadores».

«Tuvimos un arbitraje irregular, con un penal clarísimo que no fue cobrado; se cobraron muchas faltas en contra de The Strongest. Jugar 12 contra 11 es difícil», expresó el titular del cuadro de Achumani.

A la espera del informe

Crespo aseguró el que el club iniciará una recusación en contra de Juan Nelio García, al considerar que su labor no estuvo a la altura y sintiéndose perjudicados por su accionar.

«11 contra 11 y con un arbitro imparcial, tal vez las cosas hubieran sido diferentes», argumentó el máximo dirigente atigrado tras la derrota de su equipo por la mínima.

El titular del Tigre también señaló que están a la espera de lo que coloque el informe ampliatorio para conocer el tiempo de sanción que tendrá Rodrigo Amaral, quien tras el final del partido vio la tarjeta roja «por conducta violenta»

En The Strongest lamentaron justamente una nueva cartulina roja y mostraron su preocupación por las distintas expulsiones que sufrieron en las últimas semanas, pues a la roja de Amaral por el Apertura 2022, también hay que señalar que tanto Esparza como Prost están expulsados.

Entradas populares