Pablo Godoy vuelve a la dirección técnica de Always Ready
El paraguayo pidió paciencia a la hinchada para conseguir resultados positivos
En su regreso a El Alto, Pablo Godoy habló de la predisposición y las ganas que tiene de trabajar para Always Ready.
«Estamos de vuelta, de vuelta a casa. Hasta que no haya un comunicado oficial de nuestro querido presidente de lo que pueda pasar, nosotros somos empleados del club. Siempre vamos a estar predispuestos a trabajar para el club donde sea, cueste lo que cueste», afirmó el paraguayo
El estado del plantel
Godoy reconoció que el equipo está lastimado por lo sucedido en los últimos días, especialmente a nivel futbolístico.
«El plantel sí está lastimado, sí está golpeado por los resultados que no se dan (…). No hablé mucho con los chicos, pero hablé con los capitanes. Están tristes, están lastimados, quieren revertir rápidamente esta situación», aseveró el reemplazante de Sebastián Abreu.
Palabras para la hinchada
Para Godoy, es necesario que el equipo recupere la confianza en su juego. Por ello, pidió paciencia a la hinchada del cuadro Millonario para conseguir los resultados deseados.
«Le pedimos a la hinchada un poquito de paciencia que este grupo está para grandes cosas, pero hay que llevarlo poco a poco (…). Hay que agarrar nuevamente la confianza, darle la alegría a nuestra gente, darle alegría a nosotros mismos, nuestras familias, la dirigencia y esperemos que este fin de semana estemos a la altura de las circunstancias», manifestó el entrenador de 37 años.
El siguiente partido de Always Ready será ante Wilstermann el próximo domingo, 6 de marzo, a las 15:00. Dicho encuentro se jugará en El Alto. El regreso de Pablo Godoy al cuadro de la banda roja se da después de poco más de un mes (específicamente el 27 de enero de este año) de que fue destituido de la dirección técnica antes de la llegada de Sebastián Abreu.