Optimismo en París con Mbappé
El fútbol es un deporte que cambia constantemente en cuestión de segundos. Las lesiones, también. Si este martes, el pesimismo respecto a Mbappé era evidente, el optimismo que se ha instaurado en París ahora mismo con la lesión del crack del PSG hace que prácticamente ya no sea una utopía considerar que puede ser titular en el Bernabéu.
De acuerdo con la información de RMC Sport, el talento de Bondy va cada vez mejor y los dolores que sufrió en el pie han desaparecido por completo. Esta tarde, Mbappé se someterá a unas nuevas pruebas en Madrid que determinarán, definitivamente, el alcance de la lesión que tiene. A expensas del diagnóstico oficial, su presencia en la ficha del partido es un hecho en estos momentos.
A pesar del golpe en el pie, la prioridad de Mbappé ha sido la de jugar contra el Real Madrid sea como sea. El jugador es consciente de la trascendencia del encuentro y su único objetivo es el de ganar la Champions League con el PSG antes de, probablemente, dar un salto en su carrera deportiva precisamente con destino Chamartín. Parece que todo quedará en un susto más que en una lesión grave para el internacional francés.