Mihajlovic: "La leucemia ha vuelto"
El técnico del Bolonia, que superó la enfermedad en 2019, ha anunciado en rueda de prensa que tendrá que ser nuevamente ingresado. "Estoy más sereno", afirmó.
Una malísima noticia que ha cogido por sorpresa al conjunto italiano. No obstante, y a pesar de que Mihajlovic tendrá que ser ingresado en el hospital Sant'Orsola, el mismo en el que estuvo en 2019, el croata se ha mostrado fuerte y positivo. "Se ve que esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo. Si la primera lección no fue suficiente, le daré otra. Este es el camino de la vida, hecho de descensos y curvas, también hay baches donde puedes caer, pero siempre debes encontrar la fuerza para volver a levantarte. Sé que estoy en buenas manos", ha expresado el entrenador del Bolonia.
Así mismo, Mihajlovic ha reconocido que "a diferencia de hace dos años y medio, estoy más sereno. Sé lo que tengo que hacer y la situación es diferente. Espero que el tiempo sea corto. Haré todo lo posible para que sea más rápido, pero tendré que saltarme algunos partidos. Ya tengo todo lo que necesito para seguir los entrenamientos y los partidos preparados en la sala que me acogerá". Una vez le diagnosticaron leucemia a mediados de julio de 2019, Mihajlovic empezó con los tratamientos. Ya en agosto, tras 41 días hospitalizado, el técnico croata pudo abandonar la clínica para presenciar el estreno de su equipo en el campeonato liguero 2019/2020, en Verona ante el Hellas.