Londres se prepara para un día de caos entre los fanáticos ya que Arsenal vs Man Utd se confirma para el mismo día que Tyson Fury vs Dillian Whyte

LONDRES está listo para un día de caos entre los fanáticos, ya que Arsenal vs Manchester United tendrá lugar horas antes de la pelea de Tyson Fury con Dillian Whyte.

Josué Jones, The Sun

El choque decisivo en la batalla por terminar entre los cuatro primeros ve a los Red Devils dirigirse a los Emiratos el 23 de abril.


La Premier League confirmó que será un saque inicial a las 12:30 p. m. para las cámaras de BT Sport en el norte de Londres.

Y menos de ocho horas después de que suene el silbato de tiempo completo en N5, solo siete millas al oeste, Fury y Whyte harán sus caminatas en Wembley para la primera campana alrededor de las 10 p.m. con el título mundial de peso pesado del CMB en juego.

Un total combinado de 150.000 espectadores asistirán a los dos eventos de gran éxito, incluidos los rápidos 90.000 que colocaron sus boletos dorados debajo del arco .

Pero ese día hay mucho más deporte de élite en la capital.

Mientras 60.000 fanáticos abandonan los Emiratos , otros 25.000 pasarán por los torniquetes en el Selhurst Park de Crystal Palace para el partido de las 3:00 p. m. de los Eagles contra Leeds.

Luego, a las 5:30 p. m. en el oeste de Londres , es Brentford vs Tottenham, nuevamente en la Premier League , y se espera que asistan 17,000 personas.

Para cuando termine, la cartelera secundaria estará en marcha en Wembley.

Sin embargo, eso no es todo.

En League One, hay un juego a las 3:00 p. m. entre Charlton y Shrewsbury en el Valley.

Por otra parte, los Harlequins se enfrentan a los líderes de alto vuelo Leicester Tigers en la Premiership Rugby con un inicio a las 3:00 p. m. en el Twickenham Stoop.

Y Somerset están en el óvalo para el día tres de su juego de campeonato del condado con Surrey.

Por lo tanto, promete ser un día caótico mientras cientos de miles de fanáticos intentan navegar por la ciudad.

Y es probable que la Met Police también se estire mientras mantienen la ley y el orden en los distintos partidos.


Entradas populares