Karim Benzema nombra a su sucesor: “Tiene buen toque de balón”
El jugador ha sido protagonista este domingo de ‘Turbo’, el programa del canal francés M6 dedicado al mundo del motor, en el que ha hablado de su hijo Ibrahim.
Un contratiempo posterior al rodaje del programa, que se produjo hace un mes, en el que aprovechó la ocasión para dar rienda suelta a su afición sobre el asfalto del Circuito del Jarama y, de paso, comentar algunos aspectos relacionados con su vida privada y las capacidades de su hijo Ibrahim, que cumplirá cinco años en el mes de mayo.
Y es que, según el delantero, el pequeño ya apunta maneras. “Mi hijo tiene un buen toque de balón, ¡es cierto! ¿Lo vamos a fichar para el Real? Esperaremos un poco”, asegura Benzema que, ante la posibilidad de que Ibrahim dé el salto a la cantera blanca, también cuenta con el beneplácito de su madre.
Benzema también tiene una hija llamada Mélia, de 7 años, y junto al benjamín de la familia es su debilidad como demostró en una entrevista en Quotidien (TMC) en 2019, donde el jugador se rompió cuando le enseñaron una foto de sus hijos. “Ah... son muchas cosas, eso... eso es todo. Ni siquiera tengo palabras porque me llega al corazón. [...] No debes mostrarme esto o me pondré a llorar”, aseguró el delantero.
Por lo demás, el jugador pudo ponerse a los mandos de un McLaren 765LT Spider bajo la supervisión de dos especialistas, los franceses Dominique Chapate y Safet Rastoder, presentadores del programa que celebraba su 35º aniversario con la presencia de uno de los capitanes del Real Madrid y uno de los futbolistas más queridos por la afición que, quien sabe, quizá vuelva a disfrutar de otro Benzema en el futuro. Habrá que esperar.