Harry Kane 'en un gran lugar' en Tottenham con Antonio Conte y apunta a terminar entre los cuatro primeros esta temporada

HARRY KANE está en un muy buen lugar con Antonio Conte.

Pablo Jiggins, The Sun

Y eso complacerá a los fanáticos de los Spurs que temen que pueda irse este verano después de no poder asegurar un traslado al Manchester City el año pasado.


Pero una semana puede ser mucho tiempo en Tottenham , y mucho menos 12 partidos hasta el final de la temporada.

El delantero estrella dice que la prueba de dónde están los Spurs es dónde terminan, NO solo venciendo al Everton 5-0 .

El doblete de Kane en la goleada de los Toffees el lunes los colocó a tres puntos del Arsenal, rivales en el cuarto lugar, con el derbi del norte de Londres aún por jugar.

También llevó su cuenta general de Prem a 176 goles, uno por encima del héroe de los Gunners, Thierry Henry , en la tabla de máximos goleadores de todos los tiempos de la división.

Kane, quien tiene 20 strikes de los Spurs esta temporada en todas las competencias, dijo: “Estoy en un gran lugar. Ahora tengo 28 años, siento que físicamente estoy en un muy buen lugar.

“Me siento mentalmente, mi comprensión del juego y la conciencia en el campo están en un alto nivel solo por la experiencia adquirida a lo largo de los años.

“Quedan 12 partidos y todavía muchas oportunidades de puntos. Se trata de ser más consistente.

“Hemos tenido algunos juegos geniales, pero también hemos tenido algunos juegos decepcionantes.

“Creo que veremos en los próximos 12 juegos dónde estamos como equipo y dónde estamos como plantilla. Donde terminemos en la liga será la prueba definitiva. Estamos buscando mejoras en todas las áreas. Definitivamente no somos el artículo terminado todavía.

“Es importante que entendamos eso y tengamos la mentalidad para eso; de lo contrario, en esta liga puedes ser castigado. Antonio definitivamente me ha dado más cuerdas a mi arco.

“Siempre soy alguien que trata de mejorar. Cuando tenga 35, 36, todavía estaré tratando de mejorar. Esa es mi mentalidad.

“Pero es bueno marcar goles, ganar partidos y ayudar al equipo. Se trata de trabajar duro, manteniendo la cabeza baja. Siempre hay cosas en las que puedo mejorar, ya sea finalización, juego de atraco, pases. Eso es lo que seguiré haciendo.

“Pero siento que hay más y más por venir. Y estoy emocionado por eso”.

Los Spurs, en séptimo lugar, viajan al Manchester United, quinto clasificado, el sábado. Los Red Devils están solo dos puntos por encima del Tottenham, que tiene dos partidos pendientes.

Cuando se le preguntó si los Spurs estaban ahora de vuelta en la carrera por los cuatro primeros, Kane dijo: “Sí, no creo que podamos escondernos del hecho. No podemos seguir diciendo 'estamos aprendiendo, estamos mejorando'.

“Estamos allí, estamos en medio de eso. Todo lo que tenemos que hacer es ser más consistentes. Juegos como el Everton definitivamente ayudarán.

“Fue un gran partido en todos los sentidos, con y sin balón. Muchas cosas en las que hemos estado trabajando con el gerente funcionaron bien.

“Los castigamos y mantuvimos la portería a cero. Se trata de sentir esa presión.

“Si queremos avanzar como equipo, se trata de asumir la responsabilidad y no podemos escondernos de eso”.

Entradas populares