Godoy Cruz e Independiente empataron 3-3 en un verdadero partidazo

Godoy Cruz e Independiente no se tuvieron tregua y empataron 3-3 en un partidazo en el Malvinas Argentinas. El Rojo suma su tercer empate seguido.

Fede González
As
Godoy Cruz e Independiente tuvieron el partido de la jornada, donde empataron 3-3 en un verdadero partidazo. Ezequiel Bullaude fue figura con 2 goles, pero Leandro Benégas desde el banco de suplentes tuvo impacto inmediato con gol y asistencia.

Un partido repleto de goles en Mendoza. Todo arrancaría a los 18 del primer tiempo. Centro desde la izquierda de Guillermo Ortíz para que de volea, Ezequiel Bullaude ponga el primero de la tarde para el Tomba.

A pesar que el local tuvo varias para ampliar el marcador, Independiente reaccionó: Carlos Benavídez tomó una pelota suelta en el área y convirtió de zurda. Todo con polémica por una supuesta mano de Gastón Togni que no observó el árbitro.

Ya en el segundo tiempo, Bullaude volvería a ver el fondo de la red, tras un pase de Acevedo preciso entre los centrales y el 33 tuvo todo el tiempo para pararla y convertir ante el arquero.

Domínguez mandó a la cancha a Leandro Benégas y a Rodrígo Márquez. Y fue de efecto inmediato: centro del primero para que de cabeza Márquez convierta el 2-2, en un verdadero partidazo.

Y siguió la lluvia de goles, Martín Ojeda de penal puso el 3-2 tras una infracción de Bacchia a Salomón Rodríguez. Pero apenas unos minutos más tarde, otra vez Leandro Benégas puso el 3-3 con otro cabezazo en una pelota parada de Rodríguez.

Pero el partido no iba a tener ganadores. El 3-3 dictó que Independiente sume su tercer empate consecutivo y siga en puestos de expectativa en la zona B de la Copa de la Liga Profesional, mientras que Godoy Cruz llegue a su sexto partido sin ganar como local.

Entradas populares