Ferdinand, critica los fracasos por un lenguaje corporal 'horrible' en la derrota del derby

RIO FERDINAND siente que el equipo del Manchester United es demasiado amable entre sí y les dijo a los jugadores que abandonaran el club si no estaban preparados para trabajar duro.

Kealan Hughes, The Sun

La ex estrella del Manchester United habló después de la derrota del United por 4-1 ante el Manchester City en el derbi.


Gary Neville y Peter Schmeichel han criticado no solo el desempeño de United, sino también el deseo que se muestra .

Y ahora Ferdinand se ha sumado, sugiriendo que los jugadores no son lo suficientemente duros entre sí y que, en cambio, bajan las herramientas cuando las cosas van en su contra.

Ferdinand dijo en  Vibe With Five : "Me siento desde afuera mirando hacia adentro, todos solo quieren ser compañeros.

"Nadie quiere herir la nariz de alguien. Es como si todos estuvieran en un trabajo de oficina en la ciudad. Todos son amables y realmente no se caen bien, pero no se lo dirán".

"Para ganar, tienes que convencer a la gente de no decirles 'eres una basura, arréglate'". Tampoco tienes que ser tan agresivo… puede ser una conversación simple, por favor dime que están (haciendo eso).

"No veo una respuesta. Su lenguaje corporal es horrible, caminan desplomados, como si el mundo estuviera en su contra, se ven infelices".

"Estás jugando para el United, en un derbi, ¿sabes cuánto darían esos fanáticos en ese estadio por estar en ese campo y estás caminando como 'Podría estar haciendo cosas mejores que esto un domingo'? .

"Esa es la vibra que recibo de ciertos tipos. Fred es fácil de evadir, el sistema no le convenía en absoluto".

"Hemos visto a muchos entrenadores ir y venir, no se trata del entrenador. Si no estás aquí para jugar al fútbol, ​​acepta las críticas y mejora cada día. Si no estás dispuesto a trabajar duro todos los días, sal". del club".

United no ofreció nada después de caer 3-1 en The Etihad y tuvo solo un ocho por ciento de posesión en los últimos 15 minutos.

Otra leyenda de los Red Devils, Teddy Sheringham, cree que el problema no radica solo en los jugadores, sino también en los que dirigen el club .

Cuestionó la decisión de nombrar a un entrenador interino, sugiriendo que los jugadores no estarán preocupados por defraudar a un jefe que no está allí a largo plazo.


Entradas populares