El nuevo sueldo de Ibra está listo
El sueco, que en octubre cumplirá 41 años, quiere seguir jugando y el Milan le va a proponer un importante recorte en su salario para seguir juntos.
Ibra ha jugado poco, apenas 1068 minutos en este curso, pero le fueron suficientes para ser decisivo varias veces, como demuestran sus ocho goles y dos asistencias. Su presencia dentro y fuera del campo ha sido uno de los factores que hizo crecer al Milan en los últimos dos años y, por eso, el club quiere seguir contando con sus servicios.
Ibrahimovic cumplirá en octubre 41 años, pero la idea de colgar las botas todavía no está en sus planes. El punta cobra 7 millones por temporada hasta el 30 de junio, un sueldo demasiado elevado que el club no podrá volver a proponerle. Según el 'Corriere dello Sport', sin embargo, la directiva milanista tiene lista su nueva oferta: un salario de 2,5 millones netos más variables por objetivos personales y de equipo, parecido al que perciben Giroud, Rebic y Florenzi. En los próximos días se reunirán el Milan y los representantes de Ibra, y todo dependerá de su decisión. Si acepta este importante recorte, la firma llegará enseguida.