El Inter vuelve a frenar
Los nerazzurri no pasaron del 1-1 en San Siro ante la Fiorentina. El conjunto de Inzaghi ganó apenas dos veces en sus últimos nueve partidos.
La Viola, que lucha por volver a jugar en las competiciones europeas, disputó una buena primera parte, acercándose a la ventaja con Nico González y Saponara. Los interisti reaccionaron con Dzeko y Lautaro, al que le anularon un gol por fuera de juego, pero encajaron el 0-1 en el arranque de la segunda mitad. Lo anotó Torreira, que vive un gran momento y marcó su segundo tanto seguido aprovechando un pase del mismo González tras una jugada vertical de Castrovilli.
El gol despertó al Inter, que puso las tablas cinco minutos después con un cabezazo de Dumfries a pase de Perisic, y pudo hasta completar la remontada con un penalti pitado por una falta sobre Lautaro, que el árbitro canceló tras haber visto las imágenes del VAR. En el tramo final hubo vaivenes y emociones en ambas áreas: Alexis e Ikoné rozaron el tanto de la victoria, pero el marcador no volvió a moverse. Los de Inzaghi, que deben recuperar un partido, marchan ahora a tres puntos del Nápoles y del Milan, que esta noche visitará al Cagliari.