El grupo de fanáticos del Liverpool exige que la semifinal de la Copa FA contra el Man City se juegue en OLD TRAFFORD
Los fanáticos de LIVERPOOL y Manchester City exigen que su semifinal de la Copa FA el próximo mes se juegue en Old Trafford.
etienne fermie, The SunLos dos primeros de la Premier League se enfrentaron el domingo después de llegar a los cuatro finalistas de la Copa FA, y el partido se llevará a cabo el 16 y 17 de abril.
Los planes se han convertido en un caos , sin embargo, con trabajos de ingeniería programados, lo que significa que no habrá trenes hacia el noroeste desde London Euston ese fin de semana.
Esto significa que los aficionados de ninguno de los equipos podrán viajar en tren al partido, en un duro golpe.
El Manchester United recibirá al Norwich en la Premier League ese fin de semana, pero al presidente de Spirit of Shankly, Joe Blott, le gustaría que la FA encuentre una solución para que el choque del Liverpool con el City se traslade al Teatro de los Sueños.
Le dijo al Mail : "En una situación ideal, nos gustaría verlo jugar en Old Trafford.
"Es de fácil acceso para ambos grupos de fanáticos, hay viajes en tren disponibles y viajes en autocar más baratos.
"Es un terreno grande y si hay un éxito en las entradas, la FA debería aceptarlo, no la admisión general.
"Aprecio que el United tenga un partido en casa, pero esto depende de la FA. Deberían estar al tanto de esto".
Los trabajos de ingeniería programados se han planificado para ese fin de semana con hasta dos años de anticipación, aunque la FA decidió colocar el fin de semana de semifinales en esas fechas de todos modos.
El viaje en autocar hacia y desde el juego podría hacer que los fanáticos que viajan desde Merseyside devuelvan hasta £ 49, en comparación con las £ 19 que costaría viajar hacia y desde Manchester.
A pesar de los fuertes llamados para que se reubique el partido, la FA confirmó esta mañana que NO reubicarán el partido.
Blott agregó: "A medida que pasan los días, se vuelve más irreal. Es por eso que la FA debería haberse dado cuenta cuando se realizó el sorteo de cuartos de final.
"¿No sabían? Al menos tres equipos de North West estaban en esos cuartos de final.
'ESTO ES RIDÍCULO'
"¿Dónde estaba su planificación a futuro? El compromiso con la Premier League debería haber tenido lugar hace semanas. ¿Dónde estaba el Plan B?"
El parlamentario Clive Efford intervino: "Esto es ridículo, o el gobierno debería decirle a Network Rail que reprograme el trabajo de mantenimiento en el ferrocarril o el partido debería trasladarse al noroeste".
Kevin Parker, del club oficial de aficionados del Manchester City, dijo: "Nadie está sorprendido. La FA sabía que esto iba a ser un problema y, sin embargo, no ha hecho nada al respecto".
"Podrían haber hecho arreglos para jugar este juego en Old Trafford. Sin embargo, para ellos se trata solo de dinero, no de los seguidores de City o Liverpool ".
Kevin Miles, de la Football Supporters' Association, agregó: "Parece ser otro ejemplo evidente de que el sentido común no logra prevalecer.
"Desafortunadamente, parece que los fanáticos siguen siendo la última consideración y todavía tenemos una posición en la que nadie les pregunta a los fanáticos qué piensan. La clave es consultar y averiguar qué piensa la gente. Nadie ha preguntado".