El futuro de Cristiano Ronaldo en Man Utd está en duda
El futuro de CRISTIANO RONALDO en el Manchester United está en serias dudas tras perderse el derbi del domingo.
Neil Custis, The SunY un frustrado Marcus Rashford ahora está abierto a alejarse de Old Trafford por primera vez en su carrera.
Ron estaba furioso después de que le dijeron el viernes que lo sacaron de la alineación titular para enfrentar al Manchester City.
Sus compañeros de equipo se sorprendieron cuando no se presentó a la comida del club del sábado, y su ausencia en el equipo de la jornada se atribuyó a un problema en la cadera.
En cambio, se entiende que el delantero, de 37 años, voló a casa en Portugal.
Y el lunes por la noche ni el club ni sus representantes pudieron confirmar dónde estaba ni si estaría en el entrenamiento del martes.
A los jugadores se les dio un día libre el lunes y se espera que regresen a Carrington el martes.
El entrenador interino Ralf Rangnick ha insistido en que los jugadores hagan toda su rehabilitación en Manchester en lugar de en el extranjero si están lesionados.
United fue golpeado 4-1 el domingo, y el futuro de Ronaldo no es el único en duda en las consecuencias de esa pésima exhibición.
La estrella en apuros Rashford también estaba molesto por quedarse fuera del XI inicial en el Etihad, con Rangnick optando por ir sin un delantero reconocido.
Ahora ha comenzado solo dos de los últimos 11 juegos de la Premier League del club, y solo una de esas ausencias se debió a una lesión.
Paris Saint-Germain está monitoreando su situación con Kylian Mbappe listo para unirse al Real Madrid en el verano.
Y el asesino a sueldo de Inglaterra Rashford, de 24 años, ahora está más abierto que nunca a ese movimiento.
La estrella nacida en Manchester nunca antes había considerado la idea de dejar Old Trafford después de haber pasado por la academia del club.
Pero se sabe que está muy deprimido por su situación actual.
Rashford, cuyo contrato vence en junio de 2023, siente que la llegada de Ronaldo lo ha dejado a un lado.
Y cree que sus esperanzas en la Copa del Mundo podrían estar en peligro debido a su falta de tiempo de juego en el United.