Di María, el primero en caer para traer a Dembélé
De acuerdo con la información de Le Parisien, el Fideo no renovará con el PSG. El conjunto parisino no ejecutará la opción que tiene para ampliarle contrato.
'El Fideo' tenía una cláusula dentro de su contrato que incluía una ampliación de un año suplementaria en el caso en el que el PSG y el jugador llegaran a un acuerdo. Según 'Le Parisien', el club no ejecutará dicha cláusula ni tampoco se ha puesto en contacto con el rosarino para entablar las negociaciones pertinentes por su renovación.
Esta temporada, Di María ha perdido claramente protagonismo en el PSG. La llegada de Messi a la capital francesa le ha relegado a un segundo plano, ya que con Neymar, Messi y Mbappé, el internacional argentino no tenía sitio en ataque. De los 25 partidos que ha disputado durante el presente curso, sumando 5 goles y 3 asistencias, número bastante pobres para lo que suele aglutinar, Di María fue titular en 18, en una clara evidencia de que ha ido, paulatinamente, perdiendo incidencia en la rotación.
Dembéle, su sustituto
Entretanto, el PSG ya está buscándole un sustituto a Ángel Di María, El elegido, según informa 'RMC Sport', es Ousmane Dembélé. En Francia ya aseguran que el PSG pagará un precio alto para traer al francés: dejar ir al argentino, cuando es uno de los mejores de la plantilla. Desde hace meses, los contactos entre Qatar y el agente del jugador, Moussa Sissoko, son fluidos y el perfil del atacante del Barcelona gusta y mucho a la directiva parisina. Si no renueva con el Barcelona, el PSG podría ser su destino.