Confirman la decisión de Pogba
El centrocampista francés acaba contrato en junio y, según Mirror, su entrenador personal ha asegurado que no va a renovar con los 'red devils'.
Esto es algo que ya casi adelantó Rangnick en enero, cuando prácticamente confirmaba que Pogba se iba a ir, pero que iba a jugar hasta final de temporada a pesar de ello, ya que quería demostrar que es un jugador de élite. Ahora, es prácticamente un hecho que el francés no continuará vistiendo la camiseta de los 'red devils'.
Pogba ha tenido una oferta de renovación sobre su mesa desde el pasado verano, pero finalmente las conversaciones con el club no han prosperado. Es más, en Inglaterra especulan con que el francés ni siquiera tiene decidido dónde irá, y que lo decidirá una vez haya finalizado la temporada con el United.
Por tanto, el centrocampista tendrá nuevo destino a sus 28 años, en plena madurez deportiva. Regresó a Mánchester en 2016 por 105 millones de euros, y seis años después abandonará el club inglés por segunda vez sin dejar dinero en las arcas, como sucediera en 2012 cuando se marchó a la Juventus.