Camavinga encuentra su sitio
Ancelotti optó por el francoangoleño para cubrir las bajas de Kroos y Valverde ante la Real y el ex del Rennes brilló acompañando a Modric por delante de Casemiro.
Antes del partido contra la Real, Camavinga había participado en 24 partidos, de los cuales nueve los jugó como titular, y sumaba 863 minutos, el 17º de la plantilla, por detrás de Hazard, al que sobrepasó con los 90 minutos completos que jugó frente a los donostiarras. Un partido en el que comenzó desubicado: primero por la izquierda, donde también cayó Modric y luego en la zona de Casemiro, hasta que se quedó con una parcela para él en la izquierda y enhebró el camino hacia la remontada del Madrid con el zurdazo desde 30 metros con el que batió a Remiro en el 1-1.
En el Rennes no destacó precisamente por su faceta goleadora. Marcó dos goles en sus dos temporadas y media en el primer equipo, los mismos que lleva ahora en el Madrid. Pero en Francia recuerdan el recital que, todavía con 16 años, dio contra el PSG en agosto de 2018. Un precedente que invitada al optimismo cuando el Madrid afronta la visita de los parisinos con la ausencia de Casemiro y todavía la incertidumbre de en qué condiciones llegará Kroos para ese decisivo partido.