Benedetto: “Que digan lo que quieran, pero ganó Boca”
Pipa habló después del triunfo ante River en el Superclásico en el Monumental y contó el motivo de su salida: “Llegué al vestuario con 38 y pico de fiebre”.
Pese a los cuestionamientos de cierto sector de la prensa, el goleador xeneize destacó la actuación de sus compañeros y dijo: “La victoria no nos sorprendió, nosotros somos Boca y tenemos que ir a ganar a todas las canchas. Tienen que respetar la camiseta, por más que River venga bien y haciendo las cosas de buena manera. Los clásicos se tienen que ganar como sea, y por suerte pudimos hacerlo. Pueden decir lo que quieran, pero ganó Boca”.
“El día anterior, en la concentración, empecé con un poquito de fiebre, catarro, vómitos. De la lesión no tuve ninguna molestia. En el entretiempo me sentía mal, tuve 38° de fiebre. Quería estar como sea, pero primero hay que pensar en el equipo: por suerte, Vázquez jugó un partidazo y entró muy bien”, manifestó al ser consultado respecto al cambio del entretiempo.
Además, contó dónde vio la segunda parte y la cábala que mantuvo luego de que Boca se pusiera en ventaja: “El gol de Villa lo vi en el vestuario, donde teníamos un televisor. Me estaba por poner una campera, pero justo hace el gol y no me moví más”.
Para cerrar la breve nota, el número 9 palpitó la Libertadores 2022, que para Boca comenzará a principios de abril: “Me gustaría volver a jugar una final de Libertadores, no importa si es con River u otro equipo. Nuestro objetivo es ganar la Copa como sea, no estoy esperando ninguna revancha. Tenemos que pensar en nosotros”.