Wright se compadece de Aubameyang

Ian Wright, leyenda del Arsenal, se pronunció sobre la salida de Aubameyang al Barcelona. "Estoy muy triste", aseguró tras analizar el caso del gabonés.

As.com
Ian Wright es una voz autorizada para hablar del Arsenal. El inglés sumó 221 partidos como gunner y es considerado toda una leyenda del club. El que fuera delantero centro, ahora dedicado a los medios de comunicación, intervino para dar su punto de vista sobre el Caso Aubameyang.

Este se ha saldado con la salida del gabonés después de que Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, le apartara de la actividad diaria después de llegar tarde a reincorporarse al trabajo tras un viaje. Este acabó rescindiendo el pasado 31 de enero y firmó este miércoles por el Barcelona.

"No pensaba que esto iba a suceder así. Pensé que terminaría contrato porque solo hacía un año que Auba había firmado. Si había algo mal, el entrenador tendría que haber dicho "no le vamos a renovar porque está haciendo esto o lo otro". Si ellos sabían que estaba haciendo cosas que no les gustaba, ¿por qué le firmaron por mucho más dinero y un año después ya se ha ido? No sé que ha pasado entre los dos y tampoco estoy interesado, pero me preocupa cuál va a ser la solución para encontrar goles", analizaba Wright.

Este también citó la situación vivida por Diego Costa y Antonio Conte cuando ambos coincidieron como jugador y entrenador en el Chelsea. "No todo es blanco o negro y otros entrenadores se mueven en zonas grises donde dicen "vale, quizá este tipo ha hecho cosas fuera de lugar, pero le necesito. Es lo que hizo Conte en el Chelsea con Diego Costa. Ganaron la Premier y el día siguiente le envío un mensaje de texto dicéndole que no le quería más en el club", comparó.

El expunta se mostró decepcionado con la situación, pero entendió que era el mejor final para todos. "Estoy muy triste con todo lo que ha sucedido porque pienso que Auba estaba hecho para el Arsenal", sentenció.

El Arsenal está en su camino de vuelta a Europa. Los gunners marchan en sexta posición y tienen la cuarta plaza de Champions League, que ahora ocupa el United, como su gran objetivo.

Entradas populares