Vlahovic: "¿El dorsal 7? No significa nada para mí..."

Dusan Vlahovic habló con personalidad en el día de su presentación como nuevo delantero de la Juventus: "¿Vivir en la casa de Cristiano? No, debo ser humilde..."

Mirko Calemme
As
Dusan Vlahovic, bombazo de este mercado de invierno, habló esta mañana por primera vez como jugador de la Juventus. El serbio, durante su presentación, explicó las razones que le llevaron a elegir a la Vecchia Signora a pesar de las ofertas que tuvo procedentes de toda Europa. Antes que nada, el punta quiso darle las gracias a la Fiorentina, con la que la relación acabó muy mal y sin despedidas: "Quiero darle las gracias a todos mis compañeros desde la Primavera, los directores, los presidentes y los entrenadores que tuve. Míster Italiano me ayudó mucho y estuvo a mi lado, y lo mismo Prandelli. Le agradezco a la gente haber estado en las buenas y en las malas".

Juventus: "Es una gran emoción, elegir ha sido muy fácil a pesar de haber tenido ofertas de muchos equipos extranjeros. En el ADN de la Juve está luchar hasta el final, el sufrimiento para lograr el triunfo y esto es parte de mi carácter. Es el equipo más grande de Italia y estoy muy feliz por estar aquí".

Dorsal 7, que fue de Cristiano: "El 7 para mí no representa nada, cada camiseta de la Juve pesa. Lo elegí porque era el más cercano al 9. Llegué aquí para ayudar a los compañeros y el dorsal no importa".

Estreno en la Champions, comparaciones con Haaland y Mbappé: "Será una gran emoción, que nunca he vivido. Intento tener un periplo mío, buscando estar siempre al top. No sé dónde llegaré, pero haré todo lo posible para llegar lejos".

Dybala: "Es un grandísimo jugador y espero que esté disponible cuanto antes. Aquí hay muchos campeones, haré todo lo que me pida el míster".

Casa: "Estoy buscando una, pero no elegiré la que tenía Cristiano. Debo ser humilde, lo que está fuera del césped no me interesa. Solo me importa jugar".

Entradas populares