Vitamina Metropolitano
El Atlético jugará tres de los próximos cuatro partidos ligueros en casa: Getafe, Levante y Celta. Y necesita más que nunca del aliento de los suyos. También recibirá al Manchester.
Este mes de febrero es importante en este sentido, ya que de los cuatro primeros partidos jugará tres en el Wanda Metropolitano. Getafe, Levante y Celta serán los rivales del equipo de SImeone hasta acabar el mes. Tendrá, eso sí, que visitar un feudo complicado, como es el de Osasuna. El Wanda Metropolitano tendrá que ser una vitamina para un equipo que no termina de carburar.
El Atlético ha jugado diez partidos como local en LaLiga. Sus números no son malos. Ganó seis partidos, empató tres y perdió uno, ante el Mallorca. El equipo madrileño ha sumado 21 puntos en casa y 15 fuera. Delante de su afición, marcó 17 goles y encajó ocho. El equipo necesita más que nunca el calor de su hinchada.
En Champions el Atlético también tendrá que jugar en casa, el 23 de febrero, ante el Manchester United. Será el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Y el Atlético buscará conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta. El aforo se ha ampliado del 75 al 85 por ciento, por lo que el Metropolitano estará muy cerca del lleno.