Víspera tensa en el PSG
El equipo parisino recibirá al Madrid en medio de un clima hostil de los ultras con la directiva y pitos de la afición. El ambiente está caldeado.
El Collectif Ultras de París, el único grupo de aficionados permitido en el Parque de los Príncipes, lanzó un comunicado esta semana en el que se quejaba de la gestión del club en los últimos meses, reprobando la actitud de los dirigentes y lanzando un dardo que se confirmó este viernes en señal de protesta. Durante 30 minutos, la CUP no animó al PSG y no solo eso, sino que vertió, mediante diversas pancartas, varios mensajes bastante críticos hacia Leonardo y hacia el equipo.
“Quiero mandar un mensaje de unión. La afición es lo más importante en los clubes. La afición siempre tiene el derecho democráticamente de expresarse y necesitamos unión. Vamos a entrar en un período importante de la temporada y necesitamos estar todos juntos, pelear por nuestros objetivos y, cuando termine el partido y la temporada, sentarse y tratar de corregir cosas”, subrayaba Pochettino en rueda de prensa.
El técnico, consciente de que necesitan más que nunca a sus aficionados el martes ante el Real Madrid en uno de los partidos más importantes de la temporada, lanzó un mensaje de unión y de reconciliación, ya que la relación entre los ultras y el PSG es, ahora mismo, crítica. En cuanto a lo deportivo, Neymar entrenó con normalidad y, según informan en Francia, las opciones de que esté ante el Real Madrid el martes aumentan considerablemente, aunque no vaya a jugar de titular.