United dejó escapar OTRA ventaja al perder terreno en la carrera entre los cuatro primeros
HARRY MAGUIRE perdió la cabeza y el United tuvo suerte de no perder la suerte, ya que logró convertir tres puntos en uno una vez más.
phil thomas, The SunUn gol por delante, gracias a un tiro de cerca de Jadon Sancho, una vez más lograron un juego de dos tiempos, y el empate de Che Adams en el minuto 48 fue lo menos merecido por Southampton.
Podría, posiblemente debería, haber sido más también, ya que Maguire escapó impune cuando tropezó y pisó la pantorrilla de Armando Broja en los últimos minutos.
No había duda de su culpabilidad, ya que claramente golpeó con una bota la pierna del delantero, pero el árbitro Stuart Attwell dictaminó que el balón ya estaba fuera antes de que lo hiciera.
-- ANUNCIO PUBLICITARIO --
Sin embargo, fue otro momento vergonzoso para el capitán del United, que se parece más a un defensor de pub de la liga dominical que a un internacional de Inglaterra por semana.
Y otra pifia más de los hombres de Ralf Rangnick, que tendrán la suerte de acabar en los puestos de Europa League, por no hablar de los cuatro primeros, como van.
Sin embargo, todo había comenzado muy bien, y realmente deberían haber estado adelante en seis minutos, cuando Sancho envió a Cristiano Ronaldo despejado y rodeó al portero Fraser Forster.
Pero fue demasiado cauteloso al tratar de dejar la red vacía y, aunque Romain Perraud hizo bien en regresar y despejar, no fue el último recurso.
Fue una siniestra señal temprana de otro día en blanco para Ronaldo, cuyos seis juegos sin marcar es su período estéril más largo en 13 años.
Volvía a lanzar los brazos hacia arriba por la frustración, lo que se convirtió rápidamente en una marca registrada en estos días, cuando Sancho optó por hacerlo solo en lugar de cuadrar la pelota.
Pero el pie izquierdo de Forster fue igual a la punzada del United con su derecha, y otra oportunidad se escapó.
Finalmente hicieron una cuenta a mitad de la primera mitad, con un contraataque rápido que hizo que Rangnick golpeara el aire en la línea de banda.
El excelente balón de Bruno Fernandes por la derecha eliminó a Mohammed Saliosu y envió a Rashford a un salto.
Tuvo todo el tiempo del mundo para elegir a Sancho, que había corrido más allá de Kyle Walker-Peters, y aunque su contacto con el poste lejano no fue el más limpio, fue lo suficientemente bueno.
Hasta ahora, todo bien entonces. Pero el United ya no hace la calle fácil y, efectivamente, tres minutos después del descanso, el Saints estaba empatado .
Qué gol también fue, trabajándolo desde atrás antes de que Mohammed Elyounoussi alimentara a Adams, cuyo remate clínico voló desde el segundo palo.
David De Gea luego desvió un cohete de Armando Broja, y Fernandes casi dobla la esquina de Jack Ward-Prowse pasando a su propio portero, mientras el United se balanceaba.
Es cierto que tuvieron un momento extraño, como cuando Forster salvó con los pies a Harry Maguire.
Y Ronaldo metió el balón en la red, pero estaba tan fuera de juego que casi estaba en otro código postal.
Luego, Forster negó a Maguire con una salvada voladora en el tiempo de descuento.
Pero en su mayor parte fue un punto bien ganado por Southampton ... y otros dos desechados por United.