Una bomba estalla en el bus de Bahía y deja varios heridos
El equipo brasileño acudía a disputar la Copa del Nordeste ante Sampaio cuando un artefacto entro en el vehículo y explotó entre los jugadores.
Bahía acudía al partido con el que se estrenaba en la Copa del Nordeste frente a Sampaio cuando en las inmediaciones del Arena Fonte Nova, su propio estadio, una bomba rompió los vídrios de su autobús y luego casó los daños más graves en el lugar donde estaba sentado el plantel. Según las primeras informaciones los autores de este hecho lamentable serían aficionados del equipo molestos con la última mala racha de resultados, en la que solo suman un triunfo en los últimos cinco partidos.
El defensor Matheus Bahía ha sido herido en un brazo y el peor parado ha sido Danilo, que ha sufrido cortes en el rostro y fue llevado en ambulancia a un centro hospitalario en Salvador, capital del estado de Bahía.
El propio club confirmó en un comunicado lo sucedido y aseguró que un vehículo conducido por una mujer junto al autobús también acabó dañado. A pesar de todo ello el partido se disputará como si nada hubiese ocurrido:"El grupo, a través de su dignidad y profesionalismo, va a entrar al campo para honrar los colores de Bahía", aseguró su técnico Guto Ferreira. Ni Danilo, ni Matheus Bahía ni el delantero Cirino pudieron estar a disposición del equipo a causa de las heridas".