Tres salidas para Cristiano
Según The Sun, Bayern y Roma se suman a una batalla que pelea desde hace tiempo el PSG. Podría volver con Mourinho.
Cristiano está frustrado y, según pudo saber AS, vive un divorcio total con Ralf Rangnick, entrenador interino hasta final de temporada que pasara a ser consultor del club cuando esta termine. Como ya informó este periódico, el 7 de los red devils considera que al alemán le falta nivel para hacerse cargo del club. Uno, que no termina de llegar a los éxitos de antaño. Descolgado en la Premier y eliminado de Carabao Cup y FA Cup, solo le queda pelear por las plazas europeas y tratar de llegar lo más lejos posible en la Champions League, en la que tendrán que enfrentarse al Atlético de Madrid la próxima semana (miércoles, 23, 21:00 h).
El del Paris Saint-Germain es un viejo anhelo del club francés, que ya tanteó varias veces al portugués en busca de sumar otra estrella más a su equipo. Aseguran en este diario que podría llegar para cubrir una posible baja de Mbappé el próximo verano si finalmente este pone rumbo al Real Madrid. Entran como 'nuevos' contendientes la Roma y el Bayern. En Italia volvería a coincidir con Jose Mourinho, el que fuera su entrenador de 2010 a 2013 en el Real Madrid, y en Alemania podría afrontar el reto de sumar otra de las grandes ligas a su palmarés (ya ha ganado Liga, Serie A y Premier League).
"Ronaldo está preocupado por su futuro. Nada le gustaría más que ganar en el United, pero en este momento todo parece que no funciona. No quiere gastar los últimos años de su carrera estelar en la mitad de la tabla. Muchos grandes clubes ya monitorizan la situación", aseguran fuentes citadas por The Sun.
Este martes, Cristiano Ronaldo consiguió marcar su primer gol de 2022. Después de no ver puerta en los últimos seis partidos de Premier League, el de Madeira marcó un golazo ante el Brighton para romper su mala racha y dar la victoria a los suyos por 2-0. Con esos tres puntos el United entra en el top-4 de la Premier y se asienta en puestos europeos (a dos del West Ham, a cuatro del Arsenal) cumpliendo momentáneamente uno de sus objetivos. Uno que le sabe a poco a Cristiano.