Tottenham espera que Conte SE QUEDE como gerente a pesar de la insinuación de renuncia
TOTTENHAM espera que Antonio Conte permanezca como entrenador.
Pablo Jiggins, The SunLos comentarios del italiano tras la derrota por 1-0 ante el Burnley anoche parecían poner en duda su futuro.
Pero Conte se hizo cargo de su sesión de entrenamiento y recuperación el jueves mientras intentaba reunir y preparar a sus jugadores para su viaje a Leeds el sábado.
Cuestionó su posición después de la sorprendente derrota de Turf Moor, la cuarta derrota de los londinenses del norte en cinco partidos de la Premier League .
Los jefes de los Spurs creen que su apasionado entrenador ganador en serie, que odia perder, solo estaba bateando después de que el cabezazo de Ben Mee le dio la victoria a los Clarets.
El presidente Daniel Levy ama la pasión de Conte y no se cree que esté enojado con él por hacer sus comentarios.
La extraordinaria conferencia de prensa del técnico del Tottenham se produjo después de una lúgubre noche en Lancashire.
Buscando aprovechar su victoria por 3-2 sobre el campeón Manchester City , los Lilywhites fueron derrotados por el gol de Mee en la segunda mitad cuando Conte reaccionó con furia en su prensa posterior al partido.
Él dijo: "Tengo que hablar con el club. Tal vez no soy tan bueno. Tottenham me llamó para cambiar las cosas, pero soy demasiado honesto.
"Estamos haciendo todo lo posible para cambiar la situación, pero no es suficiente.
"Estoy abierto a todas las decisiones porque quiero ayudar al Tottenham.
OFERTA ESPECIAL DE APUESTA - OBTENGA £ 40 EN APUESTAS GRATIS EN CUALQUIER EVENTO DEPORTIVO HOY
"Soy demasiado honesto para cerrar los ojos y continuar de esta manera, solo diciendo: está bien, mi salario es bueno. Tengo ambición".
"Cuatro derrotas de cinco no es suficiente. Esto no me pasa a mí".
Los Spurs viajan a Elland Road con la necesidad desesperada de una victoria si quieren mantener vivas sus escasas esperanzas de terminar entre los cuatro primeros.
El equipo de Conte actualmente se encuentra a siete puntos del cuarto lugar Manchester United con dos juegos en la mano.
Levy cree que Conte es el hombre adecuado para devolver los trofeos a un club hambriento de éxitos que no ha levantado trofeos desde la Copa de la Liga de 2008.