Tengo que hablar con el club': Antonio Conte insinúa RENUNCIAR al Tottenham en un colapso sorprendente después de la sorprendente derrota de Burnley

ANTONIO CONTE ha insinuado sensacionalmente que abandonará el Tottenham apenas cuatro meses después de haber asumido el cargo.

daniel cortes, The Sun

El jefe de los Spurs calificó la derrota por 1-0 del miércoles por la noche ante el Burnley como un "desastre".


La cuarta derrota del Tottenham en cinco partidos siguió a la increíble victoria por 3-2 en el último suspiro del sábado en la lucha por el título del Manchester City .

Y Conte mostró una figura abatida al margen en Turf Moor antes de decir: "Tengo que hablar con el club.

"Tal vez no soy tan bueno. Tottenham me llamó para cambiar las cosas, pero soy demasiado honesto.

"Estamos haciendo todo lo posible para cambiar la situación, pero no es suficiente.

"Estoy abierto a todas las decisiones porque quiero ayudar al Tottenham.

"Soy demasiado honesto para cerrar los ojos y seguir así, solo diciendo: ok, mi salario es bueno. Tengo ambición".

"Cuatro derrotas de cinco no es suficiente. Esto no me pasa a mí".

El exjefe del Chelsea añadió: "Los jugadores son siempre los mismos. El club cambia de entrenador pero el resultado no cambia.

Soy demasiado honesto para aceptar este tipo de situaciones y le haré esa valoración al club.

"No está bien, no es bueno seguir perdiendo. No puedo aceptar esto y no es bueno para nadie".

El cabezazo de Ben Mee en el minuto 71 le dio al Burnley tres victorias consecutivas en Prem por primera vez desde enero de 2021.

Y la derrota deja a los Spurs octavo - SIETE PUNTOS a la deriva de los cuatro primeros.


Entradas populares